Una mujer herida tras volcadura en la Tlaxcala-Apizaco

 

12/09/2017/ATLIHUETZÍA/JORGE LEZAMA

Una mujer de aproximadamente 30 años resulto severamente lesionada tras volcar su auto en el foso que divide los camellones sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del kilómetro 31+800.

El accidente se registró hace unos minutos, debido a que la conductora y única ocupante del Chebrolet rojo placas LZP-53-12 del Estado de México volcó entre los camellones del lado izquierdo y se arrastró casi dos metros.

Tras la volcadura otro auto no identificado impacto al auto que dio varias volteretas con su conductora adentro, situación que provocara que la mujer resultara policontundida.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal para abanderar el lugar del accidente y elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 765 asistieron y trasladaron a la lesionada para su atención médica y posterior valoración.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más