Utilizan recolector de basura para mover víveres en Zacatelco

Redacción

Vecinos del municipio de Zacatelco denunciaron que en una unidad recolectora de basura perteneciente al ayuntamiento que preside el perredista Tomás Orea Albarrán, es utilizado para transportar víveres.

La incongruente acción ha sido criticada por los usuarios de la red y la sociedad, puesto que la iniciativa carecería de la mínima higiene posible para transportar víveres, que fueron obtenidos para ser entregados en los estados donde hay damnificados por el sismo del pasado martes.

En las imágenes se muestra la unidad con balizada con el logotipo de la comuna, al igual que los víveres que se cargan en ella, por parte de probables empleados del ayuntamiento.

El alcalde, quien es empresario de la rama del autotransporte, prefirió callar frente a este acto de falta de higiene y de descortesía frente a quienes en estos momentos necesitan de toda la ayuda posible.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más