Integran la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala

25/09/2017/TLAXCALA

Al menos cinco asociaciones civiles integraron este domingo la “Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala” con la intención de formar un frente unido para labor de gestión social ante el gobierno y sus dependencias federales y estatales.

La Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela  tomó protesta a los miembros de la Asociación Estatal Natalia Teniza, Unidad y Progreso por Toluca de Guadalupe, Multiplicando Resultados, Ciudadanos por el Cambio de Tlaxcala y Mujeres en Actividad por la Superación Integral.

El representantes de la naciente federación, Jorge Romero Ávila y Anabel Alvarado Varela, coincidieron en que solamente de manera organizada y haciendo equipo, es como se puede hacer la gestión pertinente para mejorar la calidad de vida de las personas que pueden verse beneficiadas.

Por su parte, Jorge Romero manifestó que la FOUT fomentará la sinergia de esfuerzos para implementar estrategias que le permitan a la gente tener acceso a programas institucionales que satisfagan necesidades de salud, vivienda, alimentación, cultura y otros rubros prioritarios.

Dijo que ahora la FOUT tiene presencia en municipios como Nativitas, Tepetitla, Ixtacuixtla, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Totolac, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Terrenate, Santa Cruz Tlaxcala, Tequexquitla, Tetlatlahuca, Chiautempan, Zacualpan, Xaltocan, Papalotla y Atlzayanca.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más