Suspenden padres de familia clases en la primaria “Manuel Lardizábal”

26/09/2017/TLAXCALA

Padres de familia de la escuela primaria “Manuel Lardizábal” de la capital de Tlaxcala suspendieron hace unos momentos las clases en esta institución educativa en protesta por la inexistencia de un dictamen por parte de las autoridades de Protección Civil que establezca que las instalaciones de la institución son aptas para su uso.

Los paterfamilias confrontaron a la directora, Gisela Reyes Preco, quien aseguró que la revisión sí se realizó y que ya se ha emitido el dictamen correspondiente, aunque las autoridades en la materia no les han hecho entrega del mismo, aunque al final de cuentas, aceptó que respetaría la decisión de la mayoría de los padres.

Insistieron en que los daños a la escuela son severos, por lo que exigieron que la Sepe-Uset inicie de inmediato con la reparación de los daños, por lo que acordaron que será a través de las redes sociales y con cartulinas en la entrada principal de la institución, como informará sobre los acuerdos a los que se lleguen y a partir de cuándo podrán reiniciar las clases, incluso se prevé que una comisión de padres de familia acuda a Palacio de Gobierno para exigir una respuesta inmediata a su solicitud.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más