Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo

03/10/2017/TLAXCALA

En acciones distintas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos vehículos particulares que cuentan con reportes de robo vigentes en el Estado de México y Tlaxcala, respectivamente.

En primera instancia, la tarde del 26 de septiembre, los oficiales desplegaron recorridos estratégicos en diferentes zonas de la entidad; de esta manera, en la carretera Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de la Colonia Loma Florida, observaron un vehículo marca Renault, línea Safrane, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba mal estacionado.

Ante esta situación, los investigadores se acercaron a la unidad y verificaron que no se encontraba nadie en el interior; acto seguido, recabaron los números de identificación del vehículo, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la corporación estatal, y conocieron que contaba con reporte de robo desde el 1 de septiembre en el Estado de México.

En otra acción y producto de las labores inherentes a su cargo, los policías de investigación ubicaron el 28 de septiembre, en la privada Hermanos Serdán, en el municipio de Santa Ana Nopalucan, un vehículo marca Nissan, tipo Ichi-van, color blanco, en calidad de abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Posteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, tuvieron conocimiento que la unidad fue robada un día antes de su localización en el municipio de Apizaco.

Por lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación de Vehículos Robados y Recuperados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía de Investigación con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más