En Tlaxcala el INE solo recibió una manifestación a candidatura independiente

06/10/2017/TLAXCALA

En Tlaxcala solamente una manifestación de intención para ser candidato independiente por una diputación por el principio de Mayoría Relativa para el Proceso Electoral Federal 2017-2018, fue presentada en la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala.

Luego de que el pasado miércoles cuatro de octubre venció el primer plazo marcado por la Convocatoria emitida por el Consejo General el ocho de septiembre, para este tipo de elección.

La intención fue presentada por el ciudadano Rogaciano Gustavo Otero Ortiz, en las instalaciones de la Junta Distrital 02, y fue avalada por la Asociación Civil denominada “Tlaxcala Independiente 2018”.

En tanto que los aspirantes a diputados, por su parte, en el caso de Tlaxcala, deberán reunir, en el Distrito 01 un total de cinco mil 825 firmas; en el Distrito 02, seis mil 47 y, en el Distrito 03, cinco mil 993, de acuerdo con el contenido del documento cantidades equivalentes al porcentaje de apoyo ciudadano para candidaturas independiente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más