Emotivo reconocimiento del Centro SCT a camineros tlaxcaltecas

17/10/2017/Jorge Lezama

Este martes 17 de octubre en Tlaxcala el Centro SCT celebró el “Día del Caminero”, tras depositar una ofrenda floral en el monumento ubicado en la vía corta Chiautempan-Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de celebración.

Encabezados por la directora del centro SCT, Hortensia Martínez Olivares, los mandos, trabajadores administrativos y de campo dieron la bienvenida a las autoridades estatales e invitados especiales.

La directora del Centro SCT, Hortensia Martínez olivares reconoció la labor de los camineros tlaxcaltecas, ya que diariamente con su esfuerzo mueven a México a través de sus vías de comunicación terrestre.

Les dijo que fruto de este esfuerzo es que Tlaxcala es considerado como uno de los estados mejor comunicados, con carreteras federales, estatales y caminos rurales funcionales y en buen estado.

En especial les transmite el saludo del secretario de comunicaciones federal, Gerardo Ruíz Esparza, quien en este su día les reconoce también su empeño y dedicación por mantener comunicado a Tlaxcala y al país a través de sus caminos y carreteras.

Los invitó a seguir trabajando hombre con hombro y con entusiasmo en la diaria labor de mejorar y mantener las vías de comunicación, desde su responsabilidad o en el empleo temporal, que es vitar para mantener lo que se ha construido.

“Juntos, gobierno y sociedad privada estamos empeñados en realizar el mejor esfuerzo por México, tal y como lo han hecho los camineros que este día son reconocidos por su años de esfuerzo y dedicación.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más