Sufre robo el sindicato magisterial «Juárez Blancas»

17/10/2017/TLAXCALA

Otro de los afectados por la ola de inseguridad que este fin de semana azotó a la capital de Tlaxcala, es el Sindicato de Maestros «Alberto Juárez Blancas», cuya  sede se ubica en el libramiento carretero de la Trinidad Tepehitec.

De la que los perpetradores del hurto, lograron sustraer un número no específico de objetos de valor, equipo tecnológico y probablemente una cantidad de dinero de la que se reservó su cuantía, ya que desde el momento en que se tuvo conocimiento del ilícito el lugar fue resguardado por unidad oficiales.

Las que siguiendo el protocolo para este tipo de casos, mantuvieron un cerco de seguridad mediante la implementación de la cadena de custodia para la  preservación de todos los indicios posibles, que fueron recabados por peritos de campo y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que forman parte sustancial de la indagatoria emprendida por las autoridades ministeriales, que buscaran dar con él o los probables responsables del atraco a una de las agrupaciones de Maestros con que cuenta la entidad.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más