Hallan sin vida a mujer en Huamantla

28/10/2017/TLAXCALA

El cuerpo de otra mujer asesinada y abandonada en tierras de labor, fue reportado al servicio de emergencias 911, el reporte ubicó a la mujer en la comunidad de Acasillados perteneciente al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

Los lugareños mostraron que a la orilla del camino de terracería que conecta a San Martín  Notario con la comunidad de Francisco Villa, sobre terrenos de labor -entre las milpas secas- estaba el cuerpo de una mujer que vestía pantalón gris, chamarra negra, playera blanca, zapatos negros el que estaba maniatado y mostraba signos de violencia.

El hallazgo reportado fue atendido por efectivos de la policía municipal, elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la fémina de tez morena y complexión delgada, la que ya no presentaba signos vitales por lo que se decretó su deceso, se acordonó el área y se dio inicio con  la cadena de custodia, en espera del arribo de las autoridades ministeriales que hicieron lo conducente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más