Se lleva a cabo operativo panteón sin abejas agresivas

28/10/2017/TLAXCALA

El Cuerpo de Bomberos adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y Protección Civil de diferentes municipios, realizaron el “Operativo Panteón sin Abejas Agresivas”, destacando que no se encontró ningún enjambre que ponga en riesgo a la ciudadanía tlaxcalteca.

Por lo que, con el objetivo de preservar la seguridad de las personas que visitan los principales panteones en el Estado con motivo de la celebración de Todos los Santos, elementos de Bomberos, personal de control de la Abeja Africana de la Sagarpa y Protección Civil Municipal, realizaron recorridos de inspección los días 25, 26 y 27, a fin de detectar y retirar enjambres de abejas agresivas.

De esta forma, las inspecciones se realizaron en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Tetla, Tlaxco, Totolac, Panotla, Chiautempan y Tlaxcala.

Estas acciones son instruidas por el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, con el objetivo de evitar alguna contingencia que pudiera afectar a las familias tlaxcaltecas y con ello prevalecer un clima de concordia y tranquilidad en el marco de la celebración de Todos los Santos en la entidad.

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Cuerpo de Bomberos, reafirma su compromiso de velar el cuidado e integridad de las familias tlaxcaltecas ante diversos fenómenos en la entidad.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más