Se manifiestan transportistas de Taxi-Tlax contra la corrupción en Chiautempan

28/10/2017/CHIAUTEMPAN

Con pintas y pancartas, transportistas de la empresa Taxitlax se manifiestan en Chiautempan, pidiendo un cese al hostigamiento y corrupción, pues las autoridades municipales exigen cuotas que van desde los ocho mil a 18 mil pesos, esto, para poder transitar por las vialidades de la localidad.

Los inconformes denunciaron que se trata de un acto de corrupción de parte del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, quien obliga a los policías a detenerlos si no aportan la cantidad exigida supuestamente para la realización de obras en las vialidades.

Señalaron, están cansados de tanta corrupción de los elementos de vialidad así como de su jefe y del propio alcalde, quien ha ordenado que los infracciones y les detengan sus unidades.

«Es ya insoportable lo que ocurre en Chiautempan y en especial el que no los dejen hacer paradas autorizadas,  las infracciones diario y a todas horas», dijeron.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más