Marchan en Tlaxcala trabajadores y derechohabientes del Issste contra el cáncer de mama

30/10/2017/TLAXCALA

Como parte de las actividades de concientización en la entidad, derechohabientes y trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) llevaron a cabo este lunes una marcha contra el cáncer de mama

El director del hospital del Issste en Tlaxcala, Roberto Ramos Tercero, informó que a lo largo del mes de octubre la institución realizó varias actividades encaminadas a la detección oportuna del cáncer de mama.

Todo esto, en cumplimiento a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud, que instruye implementar estrategias de difusión que contribuyan a la sensibilización de la población ante esta enfermedad.

Dijo que además de las pláticas en las que estuvo involucrado el personal de las distintas áreas para capacitar a la derechohabiencia, este día concluyeron las acciones del mes contra el cáncer de mama con una marcha desde la Unidad de Medicina Familiar hasta la Casa de Día ubicadas en la comunidad de Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más