Elementos de base Malintzi de la CES aseguraron un vehículo cargado con madera en Huamantla

11/11/2017/TLAXCALA

Como parte de las estrategias que permiten la detección de delitos ambientales, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró una camioneta cargada con material forestal en el municipio de Huamantla.

Resultado de estos recorridos, se ubicó sobre carretera perimetral a la altura del camino tres, del Parque Nacional Malintzi, una camioneta marca Ford, tipo F200, modelo 1988, color negra y placas particulares del Estado de Tlaxcala, conducida por Juan “N” y Eleuterio “N” de 33 y 55 años de edad respectivamente, quienes transportaba madera en banco (trozo).

Por lo anterior, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente y continuar con los procedimientos legales.

A través de las estrategias instruidas por el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, se llevan a cabo trabajos de reforzamientos en patrullajes, a fin de preservar áreas protegidas y medio ambiente.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más