Inicia ITC con temporada de “Teatro Escolar”

13/11/20177TLAXCALA

El teatro Xicotencatl fue sede del acto inaugural de la temporada de “Teatro Escolar” dirigida a jóvenes tlaxcaltecas de 13 a 15 años de edad quienes disfrutarán de un total de 60 funciones en sus propias escuelas.

En su mensaje, el Director General del ITC, Juan Antonio González Necoechea agradeció el respaldo y colaboración del Gobierno del estado a través de la SEP-USET.

“Con esta primera función arrancamos la temporada, con esta obra que va especialmente dirigida a jovenes como ustedes, de su edad y con los mismos retos por delante”

En representación del Secretario de Educación Pública, Darío Lemus Tlapale destacó las bondades  del programa nacional de teatro escolar que está dirigido al sector adolescente, en donde Servicios Culturales, ITC, USET y Secundarias  Técnicas unen esfuerzos para apoyar este proyecto.

La temporada de Teatro Escolar se desarrollará  en escuelas y centros culturales, la cual dio inicio con la puesta en escena ¿En qué estabas pensando?, de Saúl Enríquez, bajo la dirección de Ermhy Alejandro Méndez, como proyecto ganador del Programa Nacional de Teatro Escolar se la Secretaria de Cultura Federal.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más