Ya vienen las aulas móviles para escuelas afectadas en Tlaxcala: Camacho Higareda

13/11/2017/Jorge Lezama

El secretario de Educación Pública Manuel Camacho Higareda, informó que las aulas móviles que el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer prometió para Tlaxcala, ya se encuentran en camino.

Entrevistado el funcionario dijo que aún cuando los trabajos de demolición en instituciones como el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 211 de San Jorge Tezoquipan ya concluyeron, prevén que sea en esta misma semana cuando tengan sus aulas móviles o adaptadas, según sea el caso en cada institución educativa, pero aseveró que desde hace tres semanas, el cien por ciento de la matrícula estudiantil ya se encuentra en clases.

Refirió que los trabajos de reconstrucción inicien a la brevedad, aunque en el caso del CBTis 211 no supo informar si la rehabilitación será con recursos del Fondo de Desastres Naturales o del programa de Escuelas al Cien.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más