Alerta SEPE sobre falsa oferta de becas en Tlaxcala

19/11/2017/TLAXCALA

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) alertó a la ciudadanía tlaxcalteca sobre una falsa oferta de becas a través de invitaciones dirigidas a los padres de alumnos de escuelas particulares, sin nombres ni sellos oficiales, pero que usan el logotipo institucional.

La SEPE informa que en ninguna de sus áreas existe un sistema de “Becas Educativas y Empresas”, que beneficien a estudiantes con este tipo de incentivos, y que además obsequien internet gratuito.

En las áreas de la dependencia estatal tampoco se cuenta con antecedentes de este tipo de apoyos, en los que se solicite a los padres dinero para hacer trámites, asistir a reuniones fuera de las instituciones educativas y presentar documentación personal.

Ante esta situación, se exhorta a los padres de familia cerciorarse de la veracidad de este tipo de convocatorias, a efecto de evitar ser víctimas de la comisión de algún delito.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más