Estudiantes de gastronomía de Veracruz vienen a conocer el cacao de Zacatelco

26/11/2017/ZACATELCO

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Veracruz, estuvieron de visita en Zacatelco para resaltar y difundir los platillos típicos y bebidas tlaxcaltecas como el cacao en su estado.

La directora de Turismo de Zacatelco, Dennis Hernández Campillo, invitó a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, donde los alumnos dieron a conocer sus platillos en una demostración gastronómica, realizada en el Centro Turístico Ejidal, con el propósito de activar el turismo en el corazón del sur.

Asimismo, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Veracruz puntualizaron que al momento han recorrido Ixtenco, Tlaxcala y Zacatelco, del último municipio buscan resaltar y difundir en su cocina la bebida más atractiva por sus características de preparación, como lo es “la bebida del cacao”.

Los estudiantes de la Universidad llegaron a Zacatelco con el objetivo de recorrerlo para recabar ingredientes emblemáticos de la zona, además de que buscarán más sabores en otros municipios del estado de Tlaxcala, por lo que aseguraron que su estancia en nuestro estado será prolongada.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más