Muere electrocutado al colocar adornos para la fiesta de su pueblo

26/11/2017/2017

Un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida en la cabecera municipal de Ayometla , mientras colocaba los adornos para llevar a cabo la fiesta patronal en honor a Santa Catarina.

Algunos testigos mencionaron que el joven, oriundo de la comunidad, iba a sujetar el arco de flores que se coloca cada año para la celebración religiosa y recargó su escalera, fabricada en aluminio, de un poste de electricidad.

La escalera se movió haciendo contacto con los cables de alta tensión sin dar oportunidad al hombre de bajarse, lo que ocasionó que recibiera la descarga eléctrica, dejándolo inconsciente al momento.

Quienes se encontraban en el lugar se apresuraron a brindarle auxilio, y al notar que no reaccionaba llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, desafortunadamente al llegar determinaron que ya no presentaba signos vitales.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más