Asaltan gasolinera en Zacatelco, policías los atoran en Acuitlapilco

28/11/2017/ZACATELCO

Intenso operativo montaron las policías estatal y municipales, permitió la captura de dos sujetos que atracaron con arma de fuego la gasolinera denominada “Tres Estrellas”, que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco.

El asalto ocurrió a las 11:15 horas de este martes en el municipio de Zacatelco, donde los hampones se apoderaron del dinero producto de la venta del día y huyeron con dirección a Tlaxcala.

De inmediato, las policías estatal, de Investigación y municipales se coordinaron y montaron un operativo que permitió ubicarlos en el momento que tomaron la carretera de cuota con dirección a Puebla.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color roja con negra, por lo que los policías lograron ubicarlos y capturarlos a la altura de Acuitlapilco, sobre la carretera de cuota con dirección a Puebla.

Los dos imputados fueron asegurados y serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que respondan por sus actos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más