Choque por alcance en la Tlaxcala-San Martín

29/11/2017/Sergio Espinoza

Moviliza la mañana de este miércoles a elementos de la policía y los cuerpos de rescate, el choque por alcance registrado sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín en correspondencia a Panotla, que involucró a un auto compacto y un sedán que tendría como causas probables el exceso de velocidad y el alcohol.

Información obtenida señala que fue poco antes de las 07:00 horas que a la altura de la Virgen y con sentido a Texmelucan, la unidad marca Chevrolet tipo Spark de color negro y placas XWM-43-07 del Estado de Tlaxcala, que impactó en su parte trasera a un Nissan Tsuru de color vino que transitaba sin metálicas.

Incidente de tránsito que sólo dejó daños materiales a las unidades participantes y atendieron de forma oportuna los paramédicos de PC y la DSPM de Panotla, quienes brindaron las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos (presentaban intoxicación  etílica) y también abanderaron la zona del percance.

Hasta el arribo de un elemento de la Policía Federal (PF) quien se hizo cargo de la situación, y ordenó el retiro de los vehículos, permitiendo así el que se recuperara la movilidad en esa importante arteria.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más