Presentan proyecto de construcción de nueva plaza “Parque Vértice” en Tlaxcala

29/11/2017/Misael Nava
“Parque Vértice” será una nueva plaza comercial para la ciudad de Tlaxcala, será construida en el terreno de lo que fue la planta Nestlé, se aplicará una inversión de 303 millones de pesos, contendrá 600 cajones de estacionamiento en sótano, y 54 locales comerciales y generará alrededor de tres mil empleos directos e indirectos.
En rueda de prensa donde estuvieron presentes los empresarios Federico Muñoz y José Chedraui, además de José Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico.
Ahí, la alcaldesa capitalina, Anabel Ávalos, dio la bienvenida a esta nueva inversión y remarcó el compromiso del municipio de darle todas las facilidades a los empresarios que desean invertir.
Por su parte uno de los inversionistas del proyecto, Federico Muñoz Coutto, agradeció a la alcaldesa su disposición para la realización del proyecto, mismo que dará apertura a cadenas comerciales como Walmart, Cinépolis, Promoda, Martí, así como también empresas telefónicas, bancos, ópticas, restaurantes, bares, entre otros.
Afirmo el empresario que la construcción, que está ya en desarrollo en un área de 34 mil metros cuadrados, en el espacio antes ocupado por la empresa Nestlé en la capital del estado, que generará 2000 empleos durante su construcción, y posteriormente, más de 1300 empleos cuando este puesto en marcha el complejo comercial.
Dio a conocer que la plaza comercial Vértice con una inversión de 303 millones de pesos además de contar con 600 cajones de estacionamiento en sótano, y 54 locales comerciales, contará también con una área de reserva ecológica de aproximadamente 24 mil metros, mismo que signará en convenio con el municipio para resguardo de dichas áreas verdes.
Para finalizar el inversionista José Chedraui manifestó la fecha de inicio operativo de la plaza parque Vértice, mismo que se contempla entre en funcionamiento plenamente para noviembre del 2018.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más