Se manifiestan antorchistas en Tlaxcala

29/11/2017/Misael Nava

Integrantes del movimiento Antorchista en Tlaxcala se manifestaron este miércoles frente a las oficinas de  Sedesol, CFE y Sedatu, exigen la entrega de apoyos que les prometieron desde hace un año.

El representante seccional del CEN antorchista, Juan Manuel Jiménez Sánchez, dijo que en el caso de la Sedesol se trata del Programa de Empleo Temporal, donde se han frenado jornales por seis millones de pesos en Tlaxcala y que no les fueron entregados.

Frente a la delegación de la Sedatu, exigieron 135 acciones de vivienda con un monto total de 2.5 millones de pesos que fueron etiquetados para este ejercicio fiscal. Perom que según “se les acabó el dinero”.

Mientras que en la  la CFE, exigieron 80 obras de electrificación que fueron acordadas para este año en los municipios de Hueyotlipan, Chiautempan, Tlaxcala, Tlaxco, Calpulalpan, Contla, Huamantla y Altzayanca.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más