Cumple taxista más de 12 horas de ilocalizable

04/12/2017/Sergio Espinoza

Poco después de las 16:00 horas de este domingo, ens la Candelaria Teotlalpan se reportó el hallazgo de prendas de vestir de Anselmo Armas Torres el trabajador del volante; reportado la víspera como ilocalizable, quien al momento de su desaparición manejaba la unidad de TAXI perteneciente al SITIO 6 «La Parroquia» de Chiautempan en Tlaxcala.

Donde fue abordado alrededor de las 20:20 horas del sábado, por varios sujetos quienes le solicitaron un viaje a San Pedro Muñoztla ubicado al oriente de la misma comuna, siendo esta la última ocasión que se le vio; que al no reportar su regreso, sus familiares, compañeros y la polcia iniciaron con recorridos para la búsqueda y localización de «chemo» como es conocido el ausente.

Después de horas de búsqueda, se logró ubicar el Chevrolet Matiz de color blanco y capacete tangerina con placas de circulación 20-12-WWD y balizado con imagen del servicio público privado, el que a la altura de la bodega de una empresa refresquera de la colonia «El Alto», estaba con las puertas abiertas y rastros de sangre.

Al momento, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Anselmo Armas temen que lo peor ya pudiera haber sucedido, ya que están por cumplirse casi 20 horas de su desaparición que tiene las mismas características a lo ocurrido a «El Cardenal», que causó preocupación y molestia entre los trabajadores del volante, quienes continúan exigiendo mayor seguridad.

Es más, este mismo sábado bajo un puente en San Luis Teolocholco se logró hallar sin vida al interior de su «herramienta de trabajo» a otro taxista, pero de un SITIO de Zacatelco, quien estaba del lado del copiloto y la causa de su muerte sería la broncoaspiración.

Hallan pertenencias de taxista

A poco de que se cumplan las primeras 24 horas de la desaparición de Anselmo Armas Torres, el taxista de Chiautempan que fue reportado como localizable, una segunda búsqueda por parte de sus compañeros de trabajo, dio resultados un tanto desalentadores.

Ya que en un predio de La Candelaria Teotlalpan en Totolac Tlaxcala, la tarde de este domingo, fue hallada la playera que según sus colegas era la que portaba al momento de su desaparición.

La cúal muestra dos cortes de varios centímetros de longitud y manchas con características similares a las de sangre a la altura del abdomen, pero de «chemo» como es conocido el trabajador del volante aún ningún rastro, lo que mantiene viva una leve esperanza.

Señalar que la primera búsqueda de los grupos de taxistas que se han sumado a los trabajos de búsqueda en las que también participan elementos policíacos, permitió ubicar el auto Matiz de color blanco, correspondiente al SITIO 6 «La Parroquia» del municipio saraoero.

Donde le fue solicitado al no ubicable un viaje a San Pedro Muñoztla por varios sujetos, siendo este en último momento en el que se vio a «chemo».

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más