FIRMA ITC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE PAPALOTLA

FIRMA ITC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE PAPALOTLA

Compartir

05/12/2017/TLAXCALA

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) signó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Papalotla, con la finalidad de ofrecer más y mejores actividades culturales en el municipio.

En la sala de cabildos de Papalotla, Juan Antonio González Necoechea, Director General del ITC, señaló que el trabajo conjunto entre instituciones y los diferentes órdenes de gobierno habla de la disposición que tienen los ayuntamientos de colaborar con el estado.

“Este convenio es un motivo de orgullo para el Gobierno del Estado, el cual refuerza los lazos de cooperación y colaboración cultural a favor de la ciudadanía”, enfatizó.

González Necoechea reconoció la disposición del Ayuntamiento de Papalotla para renovar este convenio que permitirá sumar esfuerzos en materia cultural en favor de sus habitantes, al tiempo de subrayar que el equipo del ITC se encuentra listo para trabajar e impulsar actividades artístico-culturales.

En su oportunidad, Jesús Herrera Xicohténcatl, Presidente Municipal de Papalotla, resaltó que el beneficio del convenio está dirigido a la población ya que se generarán nuevas oportunidades de crecimiento cultural para niños y jóvenes.

“Es grato que el Gobierno del Estado y el municipio trabajen conjuntamente a favor de la sociedad a través del Centro Cultural de Papalotla”, refirió.

El objetivo del convenio es establecer las bases de colaboración y coordinación para la realización de diversas actividades como exposiciones, presentaciones artísticas, conciertos, talleres, entre otras.

El ITC proporcionará toda la información de los programas y proyectos que maneja, así como los que se realizan específicamente en sus Centros Culturales, para su amplia difusión a lo largo del municipio; además, apoyará al Ayuntamiento en la realización de eventos de carácter artístico.

En tanto, el Ayuntamiento difundirá entre la población del municipio las actividades que lleva a cabo el ITC en sus 12 Centros Culturales para que la población las aproveche.

Dejar una respuesta