Organiza DIF Tlaxcala desfile «Sin barreras para la discapacidad»

05/12/2017/Misael Nava Corona

En el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Discapacidad, encabezado por Mildred Vergara Zavala presidenta del DIF municipal, se realizó un desfile por las principales calles de la capital, en donde asistieron distintas instituciones ligadas al DIF, representadas por 26 contingentes.

La presidenta manifestó en compañía de las presidentas honoríficas del DIF de las diferentes comunidades, que no podían dejar pasar este día, de tal manera que organizaron este desfile para dar a conocer a la población en general las diferentes instituciones que tienen acciones para las personas con discapacidad.

Asistieron el CAM 1, CAM 10, la secundaria técnica numero 1, la fundación «Hans asperger» ,la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, el Centro de desarrollo artístico integral A.C «Copitl» y varios representantes de comunidades del municipio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más