Emotiva 6ta. Edición de Villancicos Navideños de la UAT

06/12/2017/Misael Nava Corona

En el teatro universitario la Facultad de Filosofía y Letras de la UAT, se realizó la celebración de navidad  «Xmas Carols» , en donde participaron alumnos de los ocho diferentes semestres de la facultad.

Cabe destacar que fue destacada y muy aplaudida la presentación del grupo 5 de francés. Cantaron «le petit renne au nez rouge», ante la emoción y algarabía de los presentes, quienes se motivaron con la alegría y el atuendo navideños de estos universitarios, disfrazados de renos.

Fueron diez los grupos con ánimo y espíritu navideño los que  deleitaron a todos los presentes, al ejecutar coreografías y entonar villancicos en los idiomas Inglés, francés e italiano, con la finalidad de poner en práctica su habilidad lingüística.

Con esto, se cumple la 6ta edición de la celebración, misma que se a realizado desde el 2012.

Asistieron la directora de la facultad Teodolinda Ramírez Cano, Mario Díaz Domínguez coordinador, la Mtra. Areli Reyes Duran coordinadora de la licenciatura en lenguas y Mtro. Erick Macías Juncos coordinador del centro auto acceso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más