Entrega Coespo premio a ganadores del XXIV Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2017

06/12/2017/Misael Nava Corona

El Consejo Estatal de Población (Coespo), hizo entrega del premio XXIV Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2017, Patricia López Aldave la titular de esa dependencia dijo que  es una actividad que da espacios de expresión para niños, niñas y jóvenes tlaxcaltecas.

En esta ocasión participaron mil 486 dibujos en cinco categorías, en edades de 6 años hasta 24 años, y  el tema fue “Planifica tu vida, es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro”.

López Aldave explicó durante la premiación que esta fue una convocatoria de la Presidencia de la República a través del Consejo Nacional de Población (Conapo) y donde participan el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Coespo.

El ganador del primer lugar estatal  fue Jhon B. Muñoz, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado del municipio de Tlalcuapan, quien participará nivel nacional.

El tema de este concurso, tiene el propósito de tener una cultura de planificación, de tener  un proyecto de vida y evitar embarazos a temprana edad en los adolescentes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más