Invitan a posada en La Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”

06/12/2017/Jorge Lezama

En conferencia de prensa Uriel Moreno «El Zapata» dio a conocer que el próximo viernes ocho a las ocho de la noche se inaugura en el Mesón Taurino una escultura en hierro del maestro Alfonso León; y también que la galería se abre con esta exposición.

Posteriormente el presbítero Regino Torres convocó para el día viernes 15 de diciembre a las 4 de la tarde a la Primera Posada Navideña en la plaza de toros, titulada «Posada de la Familia».

Habrá un concurso de villancicos y verbena popular.

De igual manera el día 16 de diciembre representantes de la revista Win anunciaron un evento cultural en La Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala

Esta actividad permitirá la expresión artística, talleres sin costo alguno, y una serie de cortometrajes por parte de Uriel Flores: «Ser Tlaxcalteca» de la compañía «Foro Marginal», un espectáculo de sombras, cerrando con una serie de conciertos en el cual se contará con la  participación de los grupos Tzompantli, Skapienz, Dixout e Imaya.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más