Hallan cuerpo sin vida de taxista desaparecido

Hallan cuerpo sin vida de taxista desaparecido

Compartir

07/12/2017/Jorge Lezama/Sergio Espinoza

El hallazgo la mañana de este martes, del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que muestra signos de violencia, podría acabar con la vigilia de los familiares y trabajadores del volante, ya que se presume podría tratarse de Anselmo Armas Torres.

Quien desde el sábado 2 de diciembre lleva varios días de estar ilocalizable y habría sido ubicado alrededor de las 10:00 horas en terrenos de labor, ubicados entre Xiloxoxtla y Tepeyanco.

Los primeros datos obtenidos revelan que el cadáver muestra un número no específico de heridas por arma blanca.

INVESTIGA PGJE HALLAZGO DE CADÁVER EN XILOXOXTLA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en terrenos de labor ubicados en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la mañana del 7 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 911, informó la existencia de un cadáver en terrenos de labor, específicamente en el paraje denominado “La Loma”, en el municipio de Xiloxoxtla.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación se constituyeron en el lugar de los hechos, donde observaron el cuerpo sin vida.

Acto seguido, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley; asimismo, los expertos ubicaron heridas punzocortantes en el cuerpo.

De acuerdo a las primeras diligencias, el cadáver cuenta con las características fisionómicas de la persona que fue reportada como no localizada el 2 de diciembre, y que responde al nombre de Anselmo N., de 52 años de edad; sin embargo, se realizarán las pruebas científicas para corroborar la identidad.

 

Dejar una respuesta