Ofrece Club Rotario  reparación gratuita de sillas de rueda en el zócalo de la capital

07/12/2017/Misael Nava Corona

Integrantes del Club Rotary de Tlaxcala y representantes de Coparmex en vinculación DIF estatal y otras asociaciones, anunciaron el programa «Enchúlame la Silla» que tiene por objetivo reparar las sillas de ruedas de personas que no tengan recursos para rehabilitarlas.

En conferencia de prensa este jueves, Eduardo Fernández, presidente de la organización “El Corazón de Tlaxcala”, una de las organizaciones realizadoras del programa que se llevará a cabo durante el 8 y 9 de diciembre de las 9 a las 14 hrs. en el zócalo capitalino.

Explicó que el Club Rotario de Tlaxcala pondrá el costo de las herramientas e insumos utilizados para las reparaciones ya que el costo oscila entre 50 y 300 pesos por silla.

Por su parte, Esther Ahuactzin integrante de la Coparmex, hizo un llamado a toda la ciudadanía a que asista al zócalo, para hacer conciencia  incluso colaborando para la rehabilitación de sillas el cual el año pasado logró reparar entre Huamantla y Tlaxcala 68 sillas de ruedas, por lo cual en este año se han fijado la meta de al menos 160 sillas.

Destacaron que el programa no sólo está dirigido a la capital, sino a todo el estado. Además del Club Rotario y El Corazón de Tlaxcala, colaboran el DIF estatal, municipal, la Coparmex, CMIC, el Itpcd y STPS.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más