Saturan los cajeros por el aguinaldo

08/12/2017/Jorge Lezama

Cajeros de la ciudad de Tlaxcala y de otras cabeceras municipales permanecieron abarrotados, ante la necesidad por el cobro del aguinaldo, generó largas filas, donde no todos pudieron ser atendidos; sin embargo, hubieron quienes prefirieron regresar al día siguiente para evitar hacer largas filas.

La derrama económica empezó a ser más visible en comercios del centro de la ciudad y es que a partir de este día burócratas y docentes empezaron a recibir el pago de sus aguinaldos y los cajeros automáticos de instituciones bancarias lucieron abarrotados.

Desde temprana hora los trabajadores hicieron largas filas en cajeros automáticos, tanto en bancos como en tiendas comerciales, por lo que muchos tuvieron que esperar varios minutos para realizar el cobro.

Indicaron los trabajadores; «Si ya me pagaron el aguinaldo, Si ya me lo pagaron» mientras que otros «Vamos a checar apenas si ya y pues ojalá y el día de hoy debe estar ya depositado nos dijeron que en el transcurso de la mañana».

Mientras tanto elementos policiacos realizan rondines de vigilancia en las afueras de las instituciones bancarias para dar mayor seguridad y recomendaron no acudir solo al cajero, asistir al banco durante el día y evitar retirar dinero por la noche, entre otras cosas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más