Sobrevive conductor a volcadura en la México-Veracruz

08/12/2017/TLAXCALA

La mañana de este viernes, los equipos de rescate y elementos policíacos atendieron el accidente de tránsito registrado sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco y en correspondencia a Topilco de Juárez en Xaltocan Tlaxcala.

Donde debido a la velocidad inmoderada con la que presuntamente viajaba una unidad particular, perdió el control y volcó aparatosamente, para quedar sobre el carril de alta con su único tripulante al interior.

Quien fue atendido por paramédicos de Xaltocan, quienes después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Tzompantepec, para que sea atendido de manera oportuna; señalar que el percance y las maniobras de retiro de la unidad que quedo «irreconocible» provocó una afectación considerable a la vialidad en esa importante vía de comunicación.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más