Asesinado frente a sus hijos

13/12/2017/Lázaro Cárdenas, Mich.

Este miércoles un hombre fue asesinado frente a sus hijos cuando se disponía a llevarlos a la escuela en la tenencia de playa azul.

El asesinato se registró sobre la avenida Francisco I. Madero, cuando Florencio A. de 46 años viajaba a bordo de su camioneta tipo Cherokee, de la marca Jeep, con placas de circulación PFV-352-P del Estado de Michoacán, fue interceptado en el camino por otro vehículo donde en un determinado momento descendió una persona con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras el asesinato del hombre, quien a decir de sus familiares tenía un año de haber llegado a esta tenencia, proveniente del estado de Guerrero, perdió la vida de forma instantánea. Sus hijos resultaron ilesos tras el ataque.

Elementos de la Policía Militar arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que la persona ya había fallecido. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más