Estrangulado en inmediaciones de Reynosa

13/12/2017/REYNOSA, Tamaulipas

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Balcones de Alcalá, mismo que tenía amarrado un alambre que utilizaron para estrangularlo, hecho del cual tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Unidad de Servicios Periciales.

Autoridades de la PGJE informaron que la víctima se encontraba tirada sobre las calles Río Amazonas con Río Álamo y se encontraba envuelto en una colcha, el cual era de aproximadamente 60 años de edad, presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar el levantamiento de muestras de campo y recabar evidencias e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.

Se desconoce la identidad de esta persona, de la que se presume vivía en ese mismo sector y que probablemente asesinaron para robarle.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más