Muere electrocutado por no tener precaución

13/12/2017

Un hombre recibió ayer una descarga eléctrica en un aparente descuido, lo que le costó la vida. La víctima de 40 años de edad, identificada como Raymundo A., se encontraba en su domicilio en la calle Porvenir, de la colonia La Popular. El incidente se generó al mediodía, al momento en que se disponía a realizar una reparación en el microondas, sin desconectar el aparato de la corriente de luz.

Tras la descarga eléctrica, el hombre quedó tendido en el suelo y fue visto por una menor que se encontraba en el domicilio quien llamó a sus familiares para que acudieran a verlo.

Los habitantes de la vivienda, marcada con el número 24, solicitaron apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, a través del 911, por lo que en breve acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, paramédicos y personal de Protección Civil.

Al llegar los paramédicos para socorrer al hombre electrocutado, constataron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron el deceso a los oficiales y luego se retiraron del lugar.

La Policía Municipal de Querétaro se encargo de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más