Se confirma alianza en Tlaxcala PES con Morena y PT

13/12/2017/TLAXCALA

Para el caso Tlaxcala, la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó con el Partido Encuentro Social (PES) ir en coalición rumbo a las elecciones federales y estatales.

De esta forma, se concretó la alianza a nivel nacional y se espera que en consecuencia se realice la coalición en el ámbito local, por lo que las boletas para los comicios electorales traerán el logo de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del PES.

José Luis Garrido líder estatal del PES, dijo que su partido tuvo 50 mil votos en el último proceso electoral que enfrentó en Tlaxcala, por lo que esperan mantener ese nivel de sufragios o incluso incrementarlos para dar la victoria al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“La decisión de ir de la mano de Morena fue decida por el Consejo Nacional, estoy seguro que fue la decisión correcta para apoyar a la persona que más honestidad y trabajo representa para el país, nosotros apoyaremos con al menos el 5 por ciento de la votación para los candidatos de Morena en el ámbito estatal”, comentó.

De esta forma quedó firmada una coalición más que enfrentará a la que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC).

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más