En Apizaco y Chiautempan trabajadores del volante, sufren robo de unidades

Roban en Tlaxcala segundo TAXI del día

14/12/2017 / TLAXCALA (Sergio Espinoza) Foto (Especial)

Poco después de las 18:00 horas de este jueves en el sur de Tlaxcala, se montó un operativo de búsqueda y localización por parte de la policía y taxistas; luego de que se reportará el robo de la segunda unidad dedicada al servicio de transporte público.

Datos preliminares revelan que en el municipio de Chiautempan, un trío de sujetos pidieron servicio a un trabajador del volante del SITIO 8 que conducía un Toyota Yaris 2017 de color blanco con toldo naranja y placas de circulación 29-35 WWD locales.

Al que después de unos minutos de trayecto, los supuestos clientes encañonaron y violentamente despojaron de su herramienta de trabajo, para abandonarlo a la altura de las fábricas en el municipio de San Luis Teolocholco, donde como pudo logró pedir ayuda a sus familiares y colegas.

Quienes a su vez dieron al voz de alerta a la policía, activando en operativo mixto de uniformados y taxistas en el sur de la entidad; ya que se presume los maleantes y la unidad robada viajaban con rumbo a Puebla.

Lo anterior sucede, a pocas horas de que en la Unidad San Diego-CROM de la ciudad de Apizaco, del estacionamiento desapareciera el Nissan Tsuru 2010 balizado con imagen de TAXI y placas 27-82-WWD del Sitio 3 del Mercado de Apizaco Tlaxcala.

El que fue dejado en el mismo lugar de siempre y que al salir su chofer, para continuar con su trabajo, se percató que ya no estaba, por lo que dio aviso a sus compañeros para que se sumarán a la búsqueda que ya habían emprendido, sin que hasta el momento se tengan noticias de la unidad.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más