Preside Comisión Permanente J. Carmen Corona

14/12/2017/TLAXCALA7Misael Nava Corona

En la sesión ordinaria de este jueves, quedó instalada oficialmente la comisión permanente de la LXII Legislatura del congreso libre y soberano del estado de Tlaxcala que fungirá del 16 de diciembre del 2017 al 14 de enero del 2018 correspondiente al segundo periodo de receso de este año.

Quedando integrada por los diputados J. Carmen Corona Pérez, Yazmin Del Razo Perez, Agustín Nava Huerta y Adrián Xochitemo Pedraza, fungiendo como presidente, primer secretario, segundo secretario y vocal respectivamente.

Poco antes, los diputados locales integrantes de la LXII Legislatura aprobaron al ayuntamiento de Terrenate la solicitud leída por el diputado J.Carmen Corona Perez por un crédito simple de un monto de 2 millones de pesos para la adquisición de vehículos de seguridad pública para 7 comunidades y la cabecera municipal, para contratar un crédito con la institución de crédito financiero mexicano que les ofrezca las mejores condiciones crediticias del mercado, dicho crédito no excederá un plazo de pago de 44 meses sin rebasar el 30 de agosto del 2021.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más