Postula el PAC a Alejandra Ramírez Ortiz como precandidata a diputada federal por el Distrito 02

19/12/2017/Jorge Lezama/Misael Nava

Por reunir los requisitos de experiencia política, preparación y sobre todo por su inobjetable posicionamiento en el terreno político, los integrantes del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), postularon como precandidata a diputada federal a la aliancista Alejandra Ramírez Ortiz por el Distrito 02 Federal.

En conferencia de prensa, el Presidente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz dio a conocer que esta postulación cuenta con todo el apoyo y la fuerza de los aliancistas tlaxcaltecas y que suma esta propuesta triunfadora a la causa de la coalición PAC, PRD, PAN y MC “Por México al Frente”.

Ante los integrantes del Consejo Mayor y los coordinadores distritales y de estructura territorial, Serafín Ortiz expuso que se ha reafirmado el posicionamiento y decisión del PAC, que tiene diez años de caminar intensamente luego de realizar 500 reuniones en todos los pueblos y comunidades.

De tal forma que en el territorio estatal ya se ha difundido el trabajo de la buena política del PAC y sus integrantes, que encaran de frente los problemas de nuestra sociedad como la alimentación, vivienda, educación y empleo.

Con la finalidad de crear una esfera de opinión, para dar solución a esos problemas, porque de nada sirve hablar de los asuntos públicos en la casa, sobre la mesa o en los cafés.

Porque el PAC busca que la gente tenga el pan sobre la mesa, un techo donde vivir, que esté sana, tenga acceso a la educación y que la gente tenga empleo, porque el PAC quiere una sociedad libertaria del hambre, la violencia y libertad para vivir con dignidad.

En ese sentido, Ortiz Ortiz refirió que por eso la postulación de Alejandra Ramírez Ortiz es su mejor carta, luego de analizas todas las propuestas y sugerencias de otros partidos, el PAC se enfila a un horizonte que cruza y se ensambla con la buena política.

Adelantó que “nos hemos incluido con la suma de 100 mil votos, bajo el compromiso de una intensa movilización en las 608 secciones electorales y en las más de 400 comunidades que integran el territorio estatal.

El Presidente del PAC dijo que demás se va a trabajar intensamente en este proceso electoral bajo otras condiciones, las de sumarle a la coalición “Por México al Frente” resultados con trabajo incesante que se derivan de los acuerdos para dar buenos resultados a los militantes y principalmente a la sociedad tlaxcalteca.

En su intervención, Alejandra Ramírez Ortiz se definió como una aspirante a la candidatura a diputada federal con un ánimo de intensa responsabilidad “soy una mujer que cree fervientemente que el trabajo con tesón y compromiso da buenos resultados”.

Se comprometió a realizar un intenso trabajo, junto con la coalición de “Por México al Frente”, para aportar toda la experiencia acumulada en cada uno de los procesos y ejercicios políticos donde se ha preparado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más