Enfrentamiento entre policía y vecinos de Tzompantepec por intento de linchamiento.

20/12/2017/TLAXCALA

Viviendas dañadas, vehículos y varios descalabrados es el resultado de un enfrentamiento entre habitantes de una comunidad del municipio de Tzompantepec y elementos de la policía luego delo intento de linchamiento de una mujer que fue retenida mientras presuntamente robaba una vivienda.

La tarde de este miércoles pobladores de Quetzalcoapan hicieron sonar las campanas e intentaron hacerse justicia por propia mano, manifestaron que la policía municipal trato de proteger una presunta ladrona.

Los pobladores se enfrentaron a efectivos de la policía estatal que llegaron para rescatar a la mujer que había sido agredida a golpes. Tras el enfrentamiento quedaron vehículos averiados y lesionados de ambos bandos.

Tocaron las campanas para que los habitantes se reunieran a apoyar el enfrentamiento que llevaron a cabo algunos vecinos en contra de los policías estatales y municipales.

Los pobladores de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, amenazan con quemar a la mujer que se hacía acompañar de dos niños. Algunos inconformes refieren que la misma policía de Tzompantepec fueron quienes aconsejaron a la presunta de que se declarara demente.

Efectivos de la Policía estatal golpearon a pobladores y se llevaron detenida a una persona de nombre Magdalena G. sin importar que estába embarazada y los pobladores pretenden a tomar la presidencia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más