Alarma en Apizaco por quema de llantas

21/12/2017/APIZACO/Pedro Morales/Fotos Alan  Jared Martínez Morales

La tarde de este jueves una negra columna de humo llamó la atención de los habitantes de la ciudad de Apizaco y municipios conurbados como Coaxomulco y Tzompantepec, la columna de humo negro hacía temer una catástrofe.

De inmediato la conflagración fue reportada al 911, y la respuesta de la autoridad fue inmediata, elementos del cuerpo de Bomberos estatal, de la CES, elementos policiacos de Tzompantepec y Apizaco, así como ambulancias acudieron al lugar.

El lugar fue ubicado en la colonia “Loma Dorada” de San Salvador Tzompantepec, hasta donde llegaron cientos de curiosos para ver trabajar a los traga humo en lo profundo de una barranca donde ardían cientos de llantas y desperdicios industriales.

No se reportaron lesionados y los bomberos tuvieron que luchar por más de una hora para controlar el fuego, vecinos de la colonia culparon a gente que prende fuego a los predios y que luego sale de control y causa afectaciones, aunque en este caso sin afectación para persona alguna.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más