Centros vacacionales del IMSS funcionarán normal

21/12/2017/TLAXCALA

Con los mejores climas esperan a visitantes en Oaxtepec, Morelos; así como en La Trinidad y Malintzi en Tlaxcala. En esta temporada decembrina, los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), están abiertos al público en general y son una alternativa para la diversión y descanso a un costo accesible.

Ubicados a dos horas de la Ciudad de México, en los estados de Morelos y Tlaxcala, los Centros Vacacionales del IMSS ofrecen servicios de hospedaje en hoteles, casas y cabañas; cuentan con zonas recreativas, albercas, instalaciones deportivas, áreas verdes para campamento; auditorios, salas de trabajo y múltiples espacios para realizar eventos, con vigilancia las 24 horas del día.

El Centro Vacacional Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos a 97 kilómetros de la Ciudad de México, tiene capacidad para hospedar a más de 1,800 personas en hoteles de tipo familiar, ejecutivo, cabañas y casas en las que se ofrece diversos servicios y distintas amenidades.

El Centro Vacacional La Trinidad, ubicado en el estado de Tlaxcala a 135 kilómetros de la Ciudad de México, cuenta con 6 hoteles de diversas capacidades para albergar a más de 500 huéspedes. La zona de balneario tiene dos albercas al aire libre, así como una alberca techada y climatizada; chapoteaderos, palapas con asador, área de juegos infantiles y canchas de tenis, fútbol, básquetbol y volibol.

Ubicado también en Tlaxcala, el Centro Vacacional Malintzi, es un complejo inmerso en un bosque de coníferas que constituye un museo vivo de flora y fauna en las faldas de la montaña La Malinche, un sitio ideal para que las familias, excursionistas, atletas de alto rendimiento, campistas y senderistas disfruten de hermosos amaneceres y la belleza natural del lugar.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más