Remodelan el Congreso del Estado

21/12/2017/TLAXCALA

Se han iniciado los trabajos de remodelación y reparación de las instalaciones del Congreso del Estado, luego de que a razón de los sismos del pasado mes de septiembre afectaran de manera considerable las instalaciones del inmueble en la capital.

Además de que fue uno de los edificios públicos que registraron daños en su estructura según el dictamen elaborado por instituto de protección civil del estado.

En dicho dictamen se dio a conocer que los daños que sufrió el inmueble son reparables, en donde hasta el momento los trabajos que se están realizando son los de remoción de losetas en pasillos y cubículos y en el salón blanco del poder, legislativo.

En el documento se recomienda el mantenimiento a la red contra incendios del complejo, la instalación eléctrica, y las instalaciones hidráulico-sanitarias que en referencia al dictamen se encuentra en malas condiciones, y del mismo modo se recomienda mantenimiento correctivo y preventivo a todo el sistema.

Hasta el momento se sabe que los trabajos de reparación se prolongaran hasta el próximo 14 de enero.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más