EN LA ÚLTIMA SEMANA RECUPERA POLICÍA ESTATAL 11 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

22/12/2017/TLAXCALA

En acciones coordinadas fueron detectados y recuperados autos con reporte de robo, de acuerdo al Sistema Plataforma México.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante el reforzamiento de los puntos fronterizos y regionales, así como recorridos en la entidad, en lo que va de la semana se recuperaron 11 automóviles que contaban con reporte de robo.

Con el uso de tecnología y de inteligencia implementado por los elementos de seguridad, se localizaron dos autos de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelos 2004, color gris y blanco; Nissan, tipo NP 300, color blanco modelo 2011 y Pick Up, modelo 2013 color azul.

Un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1991, color negro; Volkswagen, tipo Vento, modelo 2017, color negro y una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2012, color negro.

Igualmente, una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 2004, color blanco y un Ka, modelo 2002 de color azul.

Además de unidades pesadas, marca Kenworth, tipo T600, modelo 2009, color blanco y un Isuzu, tipo Celdillas de color blanco.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos contaban con reporte de robo vigente en diferentes estados, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.

Estos trabajos que planea e instruye el comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, es brindar la atención a la ciudadanía para velar por su integridad física y sus bienes materiales, posicionando a Tlaxcala en un lugar de tranquilidad.

El Gobierno del Estado a través de la CES, cumple los objetivos en el reforzamiento de Seguridad Regional y Prevención de Delitos, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más