La comisión permanente tiene una agenda limitada: J. Carmen Corona

22/12/2017/TLAXCALA

El presidente de la comisión permanente del congreso del estado J. Carmen Corona manifestó que la comisión tiene una agenda un poco limitada para desahogar la correspondencia y que es posible que para la tercera sesión comiencen con los puntos que tienen pendiente.

Argumento que hay temas importantes para los propios partidos y se sugiere se harán durante el pleno, se plantea que en la comisión permanente se traten solo algunos temas que consideran los diputados en sus diferentes fracciones, y se genere solo una parte de la agenda que se está estableciendo.

El diputado comento que es probable que algunos temas se vean obstaculizados a razón del año electoral que viene, por el posicionamiento de los partidos y sobre todo por el escenario que se presenta en el momento en cuanto a la coalición de partidos.

Al respecto de los temas que están pendientes dio a conocer que entre ellos se encuentra el de matrimonio igualitario, el tema de salud de la diputada Floria María, la ley de las juventudes, la ley de transparencia, la cual es una de las más importantes y deberá ser abordada en una de las primeras sesiones.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más