INVITA ITJ A TALLER PARA JÓVENES BUSCADORES DE EMPLEO

26/12/2017/TLAXCALA

Los participantes recibirán orientación gratuita para fortalecer sus habilidades durante la búsqueda de vacantes.

El Gobierno del Estado invita a los tlaxcaltecas de entre 18 y 30 años que deseen fortalecer sus habilidades para la búsqueda de empleo a participar en un curso taller que brindará gratuitamente el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).

Los asistentes recibirán orientación para llevar a cabo adecuadamente las distintas etapas al solicitar trabajo, como lo son la comunicación con los empleadores, autoconocimiento de las fortalezas y competencias para el empleo, manejo de nuevas tecnologías, interacción con sitios web y elaboración del currículum vitae.

Los interesados en participar deberán entregar un expediente con los siguientes documentos: cédula de registro que se les entregará en las oficinas del ITJ, copia del acta de nacimiento, del CURP, de identificación oficial y de comprobante de domicilio; en caso de no haber nacido en el estado, se deberá anexar una constancia de radicación de 5 años en la entidad.

Los aspirantes tienen hasta el 29 de diciembre para entregar su documentación en las instalaciones del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud, en la ciudad de Tlaxcala.

El curso se impartirá en el auditorio del ITJ y tiene cupo de 30 participantes. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 01 (246) 46 2 72 42, extensión 103. Con estas actividades, el Gobierno del Estado contribuye a que los jóvenes tlaxcaltecas se incorporen con mayor facilidad al campo laboral.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más