Continúan trabajos de remodelación en el congreso

28/12/2017/Misael Nava

Mientras que los diputados locales sesionan en la sede alterna en el auditorio del Órgano de Fiscalización Superior de Tlaxcala, los trabajos de mantenimiento y remodelación del Congreso del Estado cuya inversión es aproximada a los 23 millones de pesos, siguen su marcha.

Al respecto Juan Carlos Cruz Morales, encargado del proyecto manifestó que están trabajando aproximadamente 40 personas, distribuidas en los pasillos, en los cubículos y el pleno, donde ya han retirado varios asientos y removido la alfombra del recinto casi en su totalidad.

Además de que algunos cubículos no han sido desocupados completamente, el personal encargado de la remodelación actualmente se encuentra retirando la cancelería de aluminio de algunas oficinas, así como el plafón falso, se ha levantado ya el piso de los pasillos, y los jardines que rodeaban el pleno han sido removidos.

Cruz Morales refirió que la fecha límite para terminar la remodelación del pleno está proyectada para el 15 de enero y de los trabajos de mantenimiento en general de todo el edificio la fecha tope está planeada para la segunda semana de mayo de 2018.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más