LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE TETLA, PONEN EN MARCHA CASETA DE CONTROL REGIONAL DE MONITOREO Y VIGILANCIA.

29/12/2017/TLAXCALA

Forma parte de la estrategia de blindaje regional plasmada en el Plan Estatal de desarrollo.

Operará 24 horas, 365 días del año con personal mixto del Municipio y de la policía estatal.

Continuando con la puesta en marcha de casetas de control regional de monitoreo y vigilancia en puntos estratégicos en la entidad, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez y el Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz, inauguraron un módulo en la unidad habitacional Infonavit “Coatepec” del citado municipio, a fin de seguir ocupando territorios en la entidad donde se ha manifestado incidencia u operación delictiva.

El Comisario General, Hervé Hurtado Ruiz reiteró que, “estos filtros desarrollarán acciones de prevención y disuasión del delito, pero más importante es el papel de búsqueda de contacto y cercanía con la población razón y deber de nuestro actuar diario”.

“Con este filtro que se suma a las tres casetas instaladas en Papalotla, Sanctórum y Altzayanca en la semana anterior y que forman parte de un proyecto de 35 módulos en toda la entidad, lo que constituyen un segundo cinturón de seguridad que se está tendiendo con miras a un blindaje estratégico en Tlaxcala y que posibilite mejores despliegues y capacidad de reacción planeada”, aseveró el Comisionado de la CES

Por su parte el Presidente Municipal, Eleazar Molina, reafirmó su firme disposición a tomar el tema de la seguridad con mucha responsabilidad y con hechos, demostrando su voluntad de actuar en beneficio de sus gobernados.

Cabe señalar, que estos filtros regionales son construidos por los ayuntamientos, equipados por la CES e incluyendo cámaras conectadas al C4 y donde operarán equipos conjuntos de Policía Estatal y Municipal las 24 horas de los 365 días del año.

“Solo el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en el estado podrá hacer realidad el tener y mantener a Tlaxcala como un estado seguro”, coincidieron ambos funcionarios.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más