EL DISCURSO ES UNO LA REALIDAD ES OTRA

02/01/2018/TLAXCALA

El presidente y secretario general del PAN en Chiautempan Omar Ramírez Zarate y Oscar Solís Chávez expresamos nuestro total rechazo en algunos de los rubros al primer año e informe de Gobernanza municipal de Chiautempan del Encabezado por el C. Héctor Domínguez debido a la total incongruencia al hablar de Transparencia y Seguridad publica pues el objeto de ser oposición y de ser una fuerza política no podemos dejar de decirlo no como ataque sino como una realidad que quienes vivimos en Chiautempan.

Lamentamos mucho que el presidente de Chiautempan se dirija con mentiras a la sociedad pues es totalmente falso e incongruente que hayan bajado los índices de delincuencia que tanto pregona en el informe, redes sociales, entrevistas, “No sé En qué mundo viva pero el de la mayoría de los Chiautempenses no”. Y es que este es un grave problema el creer que la seguridad va por un buen camino cuando es todo lo contrario, los robos más comunes a negocios, casa habitación, robo de autos, y sin dejar de hablar del brote de homicidios están a  la orden del día, entendemos que es un tema muy delicado y que va de la mano con la participación ciudadana y otras autoridades, pero vayamos al fondo hasta el día de hoy no hemos visto una sola acción que ayude a hacer que la delincuencia baje en su incidencia y es que es un sentir ciudadano no solo de quienes nos pronunciamos, por ello invitamos al presidente que salga  las calles y que se de cuenta que las cosas no son como lo dice. Y también le pedimos demuestre su dicho al decir que han bajo los índices delictivos en el municipio… o que nos diga que institución pública o privada mide sus estadísticas para poder sostener que han bajado los índices de delincuencia.

Entre otras cosas el presidente en su informe decidió no hablar de parquímetros, de lo recaudado, pues aunque mencionó que hay ingresos propios importantes en la administración y que seguramente este elemento sea uno de mayor relevancia para su captación en ninguna parte se mencionó el tablero que está en tesorería ya ni si quiera prende y que supuestamente contendría lo recaudado todos los días. Chiautempan necesita un presidente honesto en su realidad, honesto en su palabra y hoy vemos lo contrario por ello esta dirigencia a nombre no solo de los militantes sino de la sociedad en general le exigimos al presidente se dirija con verdad sin mentirle al pueblo que regrese a las calles y que se dé cuenta que su realidad no la compartimos no solo los de Acción Nacional Sino los ciudadanos en general.

Chiautempan Tlax, a 2 de enero del dos mil dieciocho

Responsables de la publicación y/o Boletín Oscar Solís Chávez y Omar Ramírez Zarate, secretario y presidente del comité Municipal de Acción Nacional en Chiautempan

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más