Balacera en Texoloc deja dos heridos

03/01/2018/TLAXCALA

En zona caliente se convirtió el centro del municipio conurbado de Texoloc, debido a que la noche de este martes la policía municipal y la estatal, así como paramédicos atendieron a dos personas lesionadas tras registrarse una balacera

Datos preliminares señalan, que en la convergencia de las calles Industrial y 5 de Mayo de la colonia Zabaleta perteneciente San Damián, se escucharon detonaciones por arma de fuego, hecho que indudablemente alertó a los vecinos quienes informaron  a las autoridades de lo sucedido .

Sin embargo al atender el reporte llegado al 911, los representantes de la autoridad se toparon con que varios pobladores manifestaban algunas inconformidades, principalmente en el rubro de seguridad.

Denunciaron que un solitario sujeto accionó un arma de fuego en contra de una familia en el municipio y lesionó a una mujer en la pierna y a un hombre en la cabeza, éste último llevaba a una bebé en brazos.

Los primeros reportes, la pareja que recibieron los disparos se encuentran estables, pues aparentemente solo se trató de rozones, en la pierna la mujer y en la cabeza el hombre, aunque deberán ser atendidos en un hospital para descartar otra situación.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados al hospital general de Tlaxcala, donde son atendidos.

Llegando a crear una situación de inestabilidad, ya que incluso se habrían negado a permitir que los paramédicos de Panotla atendieran al lesionado que registro un rozón de bala en la cabeza.

Sin embargo, la presencia de los estatales permitio recobrar la estabilidad y que el herido fuera estabilizado para ser trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) donde ya recibe atención. Mientras que la gente permanecía en el lugar del hecho visiblemente alterada.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más